top of page

DASHBOARD

CN 1.0

SOLUCIÓN
DE SOCIAL LISTENING

businesspeople-meeting-plan-analysis-graph-company-finance-strat.jpg

Agrupa tus datos en informes y paneles claros en un solo lugar, totalmente personalizables y fáciles de consultar que te permitan identificar temas en tendencia digital y percepciones sobre tu marca, persona u organización y la competencia.  

MANTÉNTE INFORMADO DE TODO EN UN SOLO SITIO

En CN Data Solutions programamos tu Dashboard CN 1.0 con acceso "24/7" que monitorea conversaciones de 3.7 billones de sitios web, noticias y cuentas de redes sociales. Visualiza tu información en una sola pantalla para:

 

1. Saber qué, quiénes y en dónde hablan de tu marca o persona.

2. Seguir de cerca los temas de conversación de tu target.

3. Tomar decisiones sustentadas.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Programamos un Dashboard con muestreos y gráficas visualmente claras y atractivas con acceso disponible 24/7 en una plataforma de fácil acceso para computadora (recomendable), tableta y celular.

 

2. Recolectamos datos y conversaciones de fuentes digitales que se posicionan en sitios web de noticias, blogs y redes sociales para posteriormente ser curadas e ingresadas en las gráficas del Dashboard.

 

3. Finalmente, los datos se procesan y se actualizan de acuerdo al plan del periodo de recolección de datos contratado. La actualización de gráficos en el Dashboard puede ser en tiempo real, diaria, semanal, quincenal o mensual.

Dashboard muestra: Programación para partido político

Movimiento Ciudadano Hidalgo

 AGENDA UNA VIDEOLLAMADA PARA CONOCER MÁS DE NUESTROS SERVICIOS 

bottom of page